spanish



Perfil

 

MUSCAT LEGAL TRANSLATION ha sido establecida y debidamente constituida en el año 2014 mediante R.No. (33/2014) con fecha del 4/05/2014, CR No. 2014330 MUSCAT – SULTANATO DE OMAN, siendo una rama de Fawzi & Abdul Aziz Trading Co. LLC, CR 1172962, y cuenta con un grupo de traductores profesionales y capacitados.

 

MUSCAT LEGAL TRANSLATION es la solución perfecta del servicio de traducción para clientes, sean empresas o particulares, en Oriente Medio o en el mundo entero. Le ayudamos a sobrepasar las barreras de comunicación con traducciones exactas, además de disponer de los servicios de interpretación, localización y trascripción que son diseñados para cubrir las necesidades del mercado en diferentes ámbitos tales como:  empresariales, marketing, temas legales, temas religiosos, educación, medicina, temas técnicos, etc.

 

El equipo profesional de traductores juramentados y profesionales, intérpretes y editores de MUSCAT LEGAL TRANSLATION dispone de titulaciones de posgrado en traducción y lenguas vivas, además de tener una considerable experiencia, cada cual en su ámbito de especialidad.

 

Nuestro equipo de traductores tiene muy buenos conocimientos y una extensa experiencia en el tema de su proyecto además de una gran experiencia en las culturas locales donde el trabajo completado será utilizado. Esto incluye el entendimiento de las diferencias, los modismos y los matices sutiles que hay que tener en cuenta para realizar la traducción más precisa posible.

 

Conocidos por nuestro alto estándar de fiabilidad, puntualidad y profesionalismo, podemos tratar con un considerable volumen de trabajo puesto que creemos en la integración del trabajo de equipo. Cada equipo está compuesto de un traductor profesional experimentado (o traductores profesionales experimentados), un editor y un director de proyecto. Por consiguiente, ten la seguridad de que tus proyectos confidenciales están a salvo en buenas manos y solamente vistos por miembros claves del equipo.

 

Además, tus documentos de traducción serán certificados y legalizados para cumplir con tus requerimientos exactos.

 

Trabajamos para su comodidad; nos complace hablar con usted; seremos su portavoz cuando nos necesita. Nuestra misión es ayudarle en alcanzar el mundo entero a nuestra manera.  Tan solo pruébanos, y le prometemos que no serás decepcionado.